"El mundo necesita personas como tú, dispuestas a cambiarlo"

¡Hola, soy Mer Terra!

Y me siento muy, muy feliz de aportar salud al planeta ayudando a emprendedores con conciencia ecológica a utilizar el poder de internet para llegar muy lejos.

Tengo que confesarte que hace 5 años yo estaba tan perdida como tú:

 
  • No tenía ni idea del proceso a seguir para digitalizar mi proyecto de nutrición consciente, sabía que necesitaba dominar internet para llegar a más clientes, pero me desesperaba no saber ni por dónde empezar.
  • Me tocó equivocarme una y mil veces, porque era un mundo muy técnico (¡mucho más que ahora!) y difícil de comprender. ¡Y eso que había estudiado una ingeniería!
  • Perdí muchísimo tiempo y mucho dinero contratando a expertos en internet que no consiguieron reflejar la esencia de mi negocio, porque solo concebían el “vender por vender” y eso no era para mí.
  • Lo que yo quería era que más personas me contrataran para enseñarles a cuidar su alimentación y ganar en salud, pero no sabía cómo llegar a ellas.

Hasta que me cansé de dar vueltas y decidí formarme al máximo para lanzar mi negocio al mundo digital.

¡Cuando me empeño en algo no hay quién me gane!

Mer Altea con Omar de la Fuente

Durante 2 años me formé con los mayores expertos en internet y marketing digital y me di cuenta de que todos esos términos enrevesados en realidad tenían un sentido y podían entenderse de manera más sencilla.

Aprendí todos los aspectos de internet que podía aprovechar para mejorar mi negocio:

  • Descubrí la importancia de las redes sociales para conseguir más clientes.
  • Dominé los secretos de Google para aparecer en buena posición en las búsquedas.
  • Aprendí el inmenso potencial del email marketing y del WhatsApp para aumentar mis ventas.
  • Averigüé cómo aprovechar el inmenso potencial de Google Maps para que la gente encuentre tu negocio por encima de otros del sector.
  • En esos 2 años no paré ni un momento (¡en realidad aún no he parado, porque me encanta aprender!) y los beneficios que obtuve fueron tan buenos que otros emprendedores con los que trabajaba comenzaron a solicitarme ayuda para lanzar sus proyectos.

¡Así empezó todo!

Si estás aquí es porque eres un emprendedor decidido a llevar adelante tu proyecto respetando el medio ambiente, consciente de que es necesaria una forma de emprender más sostenible y alineada con las necesidades del Planeta.

¡Estamos de acuerdo, por eso creo que puedo ayudarte con tu proyecto!

Me formé como Ingeniera agrónoma y en el segundo año de carrera descubrí que los aspectos que me apasionaban no entraban en los planes de estudio.

Así que estudié de forma incansable todo lo que encontré sobre producción ecológica, sostenibilidad y medio ambiente.

En 2014, cuando llevaba 10 años en una empresa nacional como ingeniera agrónoma, decidí dar un giro y luchar por mi sueño.

Mi experiencia en la EXPO Milán 2015 (Feed de Planet energy for life) junto con más de 400 agrónomos de todo el mundo fue donde hice ese click que necesitaba.

Tenía 3 cosas claras: mi próximo trabajo sería mi negocio, que sería on-line y con él mejoraría la salud de las personas cuidando también del planeta.

Hoy puedo decir que soy una emprendedora completa y abierta:

  • Ayudo a negocios a tener mejor visibilidad online y a llegar a más clientes sin tener una web, enseñándoles a utilizar herramientas sencillas pero con un gran potencial.
  • Impacto a más de 800 niños cada año en los colegios públicos con mis formaciones sobre alimentación saludable mostrándoles de forma distendida la necesidad de llevar una alimentación más sana y sostenible.
  • Soy tutora dentro del programa Productividad Personal Consciente de Beatriz Blasco, mi mentora. Una experiencia.
  • Trabajo codo con codo con emprendedores para ayudarles en el proceso de lanzamiento de sus cursos on-line y después de muchos lanzamientos puedo decir que estoy preparada para afrontar cualquier obstáculo que surja en el camino.

Me gustaría mostrarte mi mundo, ¿vienes?

Mi refugio…

Tengo la inmensa suerte de vivir en Altea, Alicante. El nombre proviene del griego, Althaia y significa “yo curo”. ¡Doy fe!

Es uno de los lugares más hermosos de la Costa Blanca y trabajan por apoyar un modo de vida sostenible, más responsable con la naturaleza. ¡Somos muchos haciendo las cosas de otro modo!

21690612_1878547175794115_1815598232114298880_n
ingles 884

Mi nuevo despertar...

En 2015 participé en el Congreso Mundial de Ingenieros Agrónomos en Milán y eso despertó en mí la necesidad de transmitir todos mis conocimientos para ayudar al Planeta y los consumidores a través de la formación.

Me siento orgullosa de mi trabajo

Cuando veo cómo emprendedores a los que ayudo están haciendo posible el cambio que el planeta necesita.

Ginevitex ha conseguido que xxxx hectáreas de terreno en Alicante se cataloguen como terreno ecológico y actualmente está llevando adelante un importante proyecto de recuperación de plantas autóctonas.

Remedio casero antimanchas facial con aceite de hipérico.
46362727_2262129710672466_6283761050693140480_n

¡Y cada vez más orgullosa!

Bio Sabó Fina, con sus productos a granel, está consiguiendo reducir el 75% de consumo de envases de plástico.

Ahorran al planeta un considerable consumo de energía, frenan de forma importante la contaminación a la atmósfera y evitan un enorme derroche de agua.

Mi pasión es cocinar...

¡Y enseñar a comer! Mi pasión por la ecogastronomía y la alimentación consciente me ha permitido mostrar a muchas personas que comer sano y rico es mucho más fácil de lo que parece.

Unas tostadas de aguacate con pan ecológico y aceite de oliva virgen extra, fruta fresca recién cortadita, Kefir de cabra casero con chía y frutos secos y el mar de Altea de fondo… ¿Quieres más?

Desayuno saludable sin gluten

Si me pierdo...

Búscame en la naturaleza, en ella está mi norte ♥.

Desde pequeñita me ha chiflado el campo, las plantas y cocinar. Me pasaba la vida recogiendo flores y semillas para plantarlas en un campo cercano a mi casa y disfrutaba viendo como la vida se abría paso.

Y ahora te toca a ti, el mundo necesita descubrir tu proyecto y yo voy a acompañarte en este viaje.

Empieza a creer, empieza a crear.

Llévate gratis este

KIT COMPLETO para saber
"CÓMO SER VISIBLE EN INTERNET"
con tu negocio sostenible.

donde encontrarás…

  • TEST con 3 preguntas clave para saber si necesitas WEB (o no) para tener presencia en internet.
  • Las herramientas GRATUITAS para tener presencia en internet SIN WEB.
  • Los 5 PASOS para hacer tu web (sin palabras técnicas).
  • BONUS: Listado de elementos básicos necesarios para construir tu web desde cero.

Select Columns Layout

Responsable: Mercedes Zamora Terrades, CIF: 48298549K, C/ Cap Negret, 60 ent-C 03590 Altea (Alicante), info@saludalplaneta.com; siendo la Finalidad: formación on-line/ mentoring consultoría y envío de información de artículos y nuestros servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en info@saludalplaneta.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.