MENTORÍA GRUPAL

Programa de acompañamiento Grupal para negocios ecológicos:

REVOLUCIÓN SOSTENIBLE

Haz que tu negocio ecológico sea más rentable gracias a internet y consíguelo apoyándote en la fuerza de otros emprendedores que, como tú, quieren cambiar la historia.

Has trabajado muy duro para sacar tu negocio adelante.

Han sido muchas noches en vela, muchísimos días de no parar ni un segundo y de superar mil y un obstáculos.

Y a pesar de todo no has tirado la toalla, porque estás hecho de esa pasta especial que define a quienes sueñan por construir un mundo mejor y están dispuestos a esforzarse al máximo por conseguirlo.

Por eso no puedes permitir que internet sea un freno para tu negocio, porque NADA HA PODIDO FRENARTE hasta ahora.

Y por este motivo, si quieres que tu proyecto crezca como sueñas, necesitas lanzarlo al mundo digital.

Tienes que dar el salto a internet para encontrar clientes con tus mismos valores, que quieran invertir en tu proyecto y en tu causa, deseosos de formar parte del cambio que el planeta necesita y que tú y otros valientes como tú estáis poniendo en marcha.

Mereces obtener resultados al enorme esfuerzo que has hecho para llegar a donde estás ahora, por eso es el momento de beneficiarte de TODOS los recursos a tu alcance.

TODOS significa TODOS

Dejar a un lado internet o conformarte con unas cuantas publicaciones en redes sociales NO es una opción, porque internet es sin duda el recurso más potente y también el más económico y sencillo que puedes utilizar para hacer crecer tu negocio ecológico:

  • Si necesitas recuperar la inversión que has hecho y no consigues encontrar la fórmula que atraiga a más clientes y aumente las ventas.

  • Si tu negocio ocupa todo tu tiempo, ni de día ni de noche piensas en otra cosa y empiezas a ver que tu familia y tus amigos no comprenden la realidad de lo que estás pasando.
  • Si no terminas de despegar como te gustaría y te desesperas inventando estrategias para llegar a más clientes.

  • Si necesitas sentir que no estás solo en esto y si además quieres motivarte viendo como otros emprendedores como tú lo están consiguiendo

¡Hola, soy Mer Terra!

Ayudo a negocios sostenibles a dar el salto al mundo digital sin complicaciones, para que aumenten las ventas ayudando a sus clientes mientras cuidan del planeta.

El medio ambiente te necesita entero, por eso no puedes conformarte haciendo las cosas a medias.

Comienza una nueva etapa en la vida de tu negocio:

Recuerda todo lo que has luchado para llegar hasta aquí, ha llegado el momento de que tu proyecto crezca como mereces:

  • Descubre cómo la fuerza de muchos pequeños puede ser infinitamente más transformadora que el poder de las grandes empresas.
  • Conviértete en el cambio que sueñas para el mundo apoyándote en otras personas que comparten tu misión sostenible.
  • Apóyate en una red de emprendedores que como tú, (¡y como yo!) defienden otro modo de hacer las cosas, más sostenible, más alineado con las necesidades del planeta.
  • Aprende cómo aprovechar los recursos de la red para prosperar con tu negocio y llegar a más clientes de forma sencilla.
3 meses de acompañamiento grupal para prosperar con tu negocio y llevarlo allí donde mereces estar:

Tácticas

aumenta tus ventas consiguiendo más y mejores clientes gracias a internet

Ingresos

conseguir ingresos estables de la forma más fácil gracias a internet

Posiciónate

como un experto y potencia tu imagen de marca gracias a las redes sociales

aprende

utiliza internet para que los clientes te elijan a ti entre otros profesionales de tu sector

infoproductos

El poder de los infoproductos y las formaciones como fuente de ingresos fija

Te sentirás parte de una comunidad de emprendedores como tú, preocupados por aportar salud al planeta con sus proyectos ecológicos, que comprenden y valoran tu lucha porque también ellos la están viviendo.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Será un programa de 3 meses, en los que nos convertiremos en un equipo y trabajaremos juntos para mostrarle al mundo tu proyecto:

·1·

Sesiones estratégicas cada dos semanas en directo.

  • Estudiaremos juntos tu proyecto y elegiremos las herramientas adecuadas que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.
  • Aprenderás de forma sencilla y práctica,con un paso a paso fácil de seguir e implementar, para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer día en tu negocio sostenible.
  • Veremos uno a uno proyectos de otros emprendedores como tú y te sentirás parte de una comunidad que lucha para construir un mundo mejor. ¡Seréis parte de la REVOLUCIÓN SOSTENIBLE que tanta falta le hace al planeta!

 

No sentirás competencia, sino que te motivarás y verás que tu sueño de emprender con conciencia ecológica no solo es posible, sino que es la única esperanza de futuro que tenemos.

Una semana después de las sesiones grupales, podrás compartir dudas, bloqueos y cualquier otro aspecto que necesites.

Estaré ahí para ti y resolveré cualquier cuestión que pueda bloquearte para que la transformación digital de tu negocio sea imparable.

·2·

Sesiones de presuntas y respuestas.

·3·

Soporte por correo electrónico y grupo de facebook

Para que puedas expresar tus dudas, tus preocupaciones y también tus alegrías y logros, (¡Que serán muchos!) a mí misma y la comunidad Revolución Sostenible.

¡Sentirás que entre tod@s os impulsáis a seguir adelante!

Para que no te pierdas nada y puedas avanzar a tu ritmo, consultándolas tantas veces como necesites.

Y por supuesto, contarás con el refuerzo de materiales y ejercicios para escalar tu negocio desde el minuto 1 de comenzar a trabajar conmigo.

·4·

Materiales, prácticas y ejercicios

¿Sabes una cosa?

A lo largo de mi trayectoria profesional he conseguido que marcas concienciadas con la necesidad de realizar un emprendimiento más sostenible y ecológico…

  • … sean además proyectos rentables.
  • Han aumentado sus ventas, han conseguido más clientes y lo más importante es que se están convirtiendo en ejemplo para otros emprendedores.
  • Ayudar a emprendedores como tú a prosperar con sus negocios sostenibles es una de las grandes alegrías que me da mi trabajo.

Pero lo que realmente me está haciendo FELIZ...

es ver cómo este crecimiento que están obteniendo mis clientes está al mismo tiempo proporcionando una mayor salud al planeta y una mejora de la calidad de vida de muchas personas.

Mira cómo están revolucionando el mundo, ¡esto ya no hay quien lo pare! :

TESTIMONIOS

Antes de trabajar con Mer estábamos desbordados y me sentía sola. Desde que trabajo con ella siento que alguien neutral a mi negocio me apoya y me comprende y eso no tiene precio.

Mer es Cercana, cálida, flexible, no me imagino trabajar sin ella.

Ahora siento que hago las cosas bien, y el camino tiene la luz del sol. Voy con más confianza.Me parece que lo que da y lo que recibes de ella está descompensado. Me parece un lujo tener a Mer a mi lado.
Ana Martínex
Ginevitex.es
Trabajar con Mer para mí ha sido muy fácil, cuento con alguien que me ayuda a decidir las cosas rápido, ¡porque la tecnología va muy rápido!Me he quitado un peso de encima y además la tranquilidad que me da consultar todas mis dudas con alguien que entiende mi negocio no tiene precio.
Fina Arbona
Bio Sabó

Sé que te planteas si realmente lanzar tu negocio al mundo digital es lo que necesitas, lo sé porque la mayoría de las personas con las que trabajo tienen tus mismas dudas antes de contratar el programa.

Puede que tú también te hayas sentido así alguna vez, pero te aseguro que una vez que hayas dado este paso hacia delante, descubrirás que todas esas dudas eran solo miedos y ya no habrá quién te pare:

  • Inspírate con la fuerza de otros emprendedores comprometidos con el emprendimiento sostenible, con fuerza y ganas de hacer las cosas de forma DIFERENTE.
  • Lleva tu negocio allí donde siempre has soñado llegar (¡y más allá!)
  • Permítete aprovechar los infinitos recursos del mundo digital para preservar y proteger los valiosísimos recursos del mundo natural y conviértete en parte activa del cambio que todos necesitamos.
  • Únete a otros peces pequeños como tú y enseñadle a los grandes tiburones que tener un negocio rentable y cuidar de las personas y del planeta no son conceptos incompatibles. ¡Claro que se puede!

Recuerda que te tendrás a tu disposición materiales y prácticas que aplicarás en tu negocio para hacerlo crecer desde el primer momento de empezar el programa REVOLUCIÓN SOSTENIBLE.

¿Quieres que te avise para la próxima mentoría grupal?

Select Columns Layout

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las dudas que suelen plantearme, pero si se te ocurre alguna más, cuéntamela ahora mismo y estaré encantada de ayudarte:

Si después de la primera sesión y tras haber realizado las acciones marcadas sientes que este programa no es para ti, te devolveré íntegramente el importe y no haré preguntas ni pondré objeciones.

Al tratarse de un programa de mentoría grupal, las sesiones deben realizarse en el tiempo establecido.

Si necesitas sesiones extras, se valorarían fuera del programa tras evaluar tus necesidades concretas.

Mi objetivo principal es ayudarte a catapultar tu proyecto, si necesitas más tiempo o refuerzo extra no te preocupes porque no habrá problema en ese sentido. Te ayudaré en todo lo que pueda.

En realidad el tema digital, cuando se aprende con términos sencillos y con un paso a paso guiado, resulta muy muy fácil y no tendrás dificultades.

De todos modos iremos a tu ritmo y avanzarás más rápido de lo que imaginas.

Y además, recuerda que vas a trabajar dentro de una comunidad de personas con tus mismos objetivos.

Entre todos os ayudaréis y veréis que todo el mundo pasa más o menos por las mismas fases y preocupaciones.

Internet es beneficioso para TODOS los negocios y si me lo permites el poder de internet en materia sostenible representa una gran esperanza para proporcionar salud al planeta.

Bastará con un ordenador sencillo con webcam básica y una conexión por ADSL que te permita recibir videos y material del curso.

Cuando estemos en marcha con la formación te darás cuenta de que no solo entiendes el funcionamiento de determinadas herramientas, sino que habrás adquirido la intuición y soltura suficientes como para adaptarte a los cambios sin problemas.

Porque no harás nada que no harías en tu negocio físico.

Internet es un escaparate, tiene que representarte más que cualquier otra cosa porque la mayoría de tus clientes van a llegar por el medio digital. Por eso es importante cuidar hasta el último detalle.

Mostraremos tu ESENCIA y podrás respirar tranquilo porque estarás haciendo lo correcto.

Llévate gratis este

KIT COMPLETO para saber
"CÓMO SER VISIBLE EN INTERNET"
con tu negocio sostenible.

donde encontrarás…

  • TEST con 3 preguntas clave para saber si necesitas WEB (o no) para tener presencia en internet.
  • Las herramientas GRATUITAS para tener presencia en internet SIN WEB.
  • Los 5 PASOS para hacer tu web (sin palabras técnicas).
  • BONUS: Listado de elementos básicos necesarios para construir tu web desde cero.

Select Columns Layout

Responsable: Mercedes Zamora Terrades, CIF: 48298549K, C/ Cap Negret, 60 ent-C 03590 Altea (Alicante), info@saludalplaneta.com; siendo la Finalidad: formación on-line/ mentoring consultoría y envío de información de artículos y nuestros servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en la Administración pública competente (S. Social, Agencia Tributaria, otras…), plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Derechos: reconocemos a nuestros clientes y usuarios sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento en info@saludalplaneta.com. Información adicional y detallada en la política de privacidad.